jueves, 30 de septiembre de 2010

UN DISCURSO SOBRE EL AMOR DEL AMADO SEÑOR MAITREYA

Amados y benditos Espíritus de Dios, ¿saben ustedes cuánto se les ama? ¿Han pensado en la cantidad e intensidad del AMOR que se ha invertido en sus corrientes de vida, individualmente, en su largo y tedioso viaje a través del mundo de la forma?
¡Desde el momento de la individualización cuando se les llamó adelante como una dulce e inocente Chispa del Espíritu desde el Corazón de Dios Padre-Madre Universal, el Amor los ha sostenido!
¡El Amor los ha provisto del hermoso Cuerpo de Luz Electrónica de Dios mismo, la Forma Electrónica de su propia Presencia!
¡El Amor ha exteriorizado para ustedes la sustancia del Reino Elemental la cual les ha hecho el cuerpo emocional por el cual pueden sentir la gloriosa Naturaleza de Dios, por el cual pueden sentir el Amor, la Armonía, la Belleza y todo otro sentimiento de esa Naturaleza!
¡Partiendo de la Sustancia Elemental, el Amor ha exteriorizado una forma mental para ustedes, por la cual pueden recibir las ideas de lo Universal y moldear un mundo individual!
¡El Amor ha creado una envoltura etérica para ustedes dentro de la cual pueden registrar las experiencias en el uso de la energía y la vibración construyendo dentro de ese cuerpo etérico la Maestría de la Luz!
¡El Amor ha exteriorizado de los átomos físicos de este mundo, los cuerpos que ustedes utilizan!
Toda esa Sustancia de Luz Electrónica es Vida inteligente hermosa y libre que escoge privarse de Su felicidad en Esferas y Ámbitos de Perfección por la cuestionable oportunidad de hacer ropajes para sus almas.
¡El amor desde el Corazón del Reino de la Naturaleza moldeó todo este planeta para ustedes, una plataforma en la cual sus pies pudieran pararse, agua fresca para refrescar sus vestiduras, el hermoso aire prístino el cual respiran tan libremente, el glorioso firmamento con el cielo azul del día y el manto de Dios tachonado de estrellas en la noche para darles descanso y paz y la oportunidad de refrescarse a sí mismos en el viaje a través del mundo de la forma!
¡El Amor, a través del MaháChohán, exteriorizó desde el Reino de la Naturaleza las diminutas formas elementales y las entrenó para que encarnaran en flor, árbol, arbusto, hierba y toda sustancia que, a través de la Naturaleza, nutre y sostiene sus cuerpos físicos.!
¡El Amor atrajo el Corazón del Amado Sanat Kumara (1) desde su Amada en Venus, y lo ayudó en Su exilio auto-escogido para que este planeta Tierra pudiera ser sostenido y que la humanidad no se convirtiera en huérfana sin un hogar planetario!
¡El Amor que emanaba del corazón de Sanat Kumara exteriorizó la respuesta desde el Gran Gautama Budha y de Mí, en Su gran deseo de entrenar una Jerarquía que pudiera enseñar nuevamente al hombre el Poder y la Maestría de la Vida dentro del Fuego Sagrado!
¡El Amor ha hecho todo eso por ustedes!
¿Saben lo que entraña para los corazones de los Maestros Ascendidos ver un grupo de seres no-ascendidos juntos e invocándolos por Sus nombres y en cantos, mezclando la expresión hablada con el amor de sus corazones, cuando durante incontables centurias, la humanidad de la Tierra ni siquiera supo que los Maestros Ascendidos existían? Es poca la comprensión que ustedes tienen del poder que yace dentro del latido magnético del corazón.
El Amor que emana del corazón de ustedes atrae al Maestro Ascendido. Los Maestros vienen por su amor, porque el AMOR es un poder que no puede ser negado por los Señores Solares, Ángeles, Devas ni por los Seres Cósmicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario