jueves, 30 de septiembre de 2010

SUGESTIONES FATÍDICAS

Yo podría traerles records de las cosas más espantosas que se han hecho por sugestión de la astrología. Cada semana del año se cometen crímenes a casusa de las sugestiones dadas por la astrología. Estas sugestiones que se dan ponen la Ley en movimiento para hacerlas realidad. Cuando tienes la atención sobre algo, el poder en tu interior se va instantáneamente hacia eso.

Si los astrólogos no cesan de sostener el pensamiento de muerte sobre fulana de tal, ella se desmayará. ¡Es algo criminal! Fulana de tal es una hija de Dios y tiene derecho a vivir aquí por la duración de su Plan Divino. Yo haré todo lo que me sea permitido para proteger a fulana de tal. Hay crímenes peores que el asesinato físico, a tal grado que no hay siquiera comparación-porque los cometen deliberadamente gente que sabe lo que está haciendo. Hay una definitiva e indefectible Acción de la Ley, y es que aquéllos que hagan cosas como éstas tienen que pagar la pena de pasar por una experiencia similar.

Ante las sugestiones negativas de otra gente, habrán de decir:

““YO SOY” la Presencia que anula todo esto, de manera que no puede afectarme, ni a mi hogar ni a mi mundo.” Lo más fácil en el mundo es disipar conscientemente algo que se dice en presencia de ustedes. Simplemente digan: “”YO SOY” la única Presencia que actúa aquí”.

A todo aquello que no desean que continúe, habrán de decir: “A través de la Presencia que “YO SOY”, esta cuestión cesará ahora y para siempre”. Vayan tras ella como si fueran a derribar una pared. Cuando en realidad sienten y están resueltos a hacer algo, liberan el poder que lleva a cabo la cuestión. Traten de caer en la cuenta del poder ilimitado que tienen a su servicio.

En el sentimiento están tanto la visión como la audición, porque podemos ver y escuchar sin tener que utilizar las facultades de la vista y el oído.

Cuando uno se pone furioso instantáneamente, se perforan otras esferas de dicha cualidad, y la acumulación se vierte. La envidia es un canal abierto de par en par sobre el cual viajan todas las demás actividades destructivas. Cuando las cosas se hacen conscientemente, tienen mucho más poder. Cuando la energía se descarga, ésta actúa porque el individuo la ha puesto en movimiento-y poco importa que se trate de un rey o de un deshollinador.

Cuando los sentimientos están excitados, están aceptando ese instante. Podrán escuchar conversaciones destructivas sin que les afecte, en tanto que controlen los sentimientos a nivel del plexo solar. Nada puede entrar a su mundo-a menos que se le invite.

Tomado del libro “Pláticas del YO SOY” de Saint Germain

No hay comentarios:

Publicar un comentario