jueves, 30 de septiembre de 2010

SOBRE RÁBANOS Y ZANAHORIAS

Oh, no cedamos ya más a cosas discordantes de la índole que sean! Recuerden que dentro de toda Vida, todo es cooperación amorosa y amable. En toda Vida, en toda la Naturaleza, ¿interfiere el manzano con el cedro? ¿Interfiere el cerezo con el peral? ¿Acaso no existe una magnífica Ley de Selección? ¿Interfiere el tomate con la papa? ¿Interfiere el rábano con la zanahoria? Luego, la Ley de Selección -observen, esto es tremendo si lo captan- la Inteligencia Selectiva que actúa a través de la Naturaleza, es lo que ordinariamente se denomina una conciencia de masa. Si bien es dirigida en gran medida por el MaháChohán, empero actúa con precisión definitiva. ¿Por qué? Pues, porque la zanahoria no puede interferir con el rábano; y bien saben que ustedes son, con creces, más importantes que el rábano y la zanahoria.

..........Observen que estamos entrando en materia. ¡No pierdan detalle! Estas son cosas poderosas, amados Míos, y una vez que capten esto en la conciencia emocional, nunca lo dejarán ir.

..........Eso que actúa como una masa a través de la Naturaleza, es mucho menos poderoso que la Inteligencia de su "Presencia" actuando a través de ustedes, ¿cierto? ¿Hay alguna comparación posible? Luego, ¿por qué no tienen ustedes el mismo resultado que la zanahoria y el rábano? Pues, porque están interfiriendo constantemente entre sí. ¿Acaso no lo ven? Su deseo humano de dictarle a otra persona y decirle qué hacer, cuándo y cómo hacerlo, es lo que causa estragos en el mundo humano. Si ustedes pudieran ser como el rábano y la zanahoria, sin desear interferir entre sí, piensen en lo maravillosa que su vida sería -llena de belleza, armonía y Perfección.

Tomado del Libro “Luz de los Maestros Ascendidos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario