sábado, 18 de septiembre de 2010

A MI PRIMERA ALUMNA AL INICIO DE LA INSTRUCCIÓN

- En primer lugar nada ocurre por casualidad ya que la casualidad no existe, lo que existe es la causalidad o Ley de Causa y Efecto. Piensa que si las dos hemos encontrado una oportunidad en esta actividad que hemos iniciado no ha sido fruto de la casualidad sino que cada una de nosotras hemos sido para la otra, por así decirlo, el condicionante para realizar algo que es necesario en nuestra experiencia de vida. Y valga la redundancia, la vida, ha hecho todos los arreglos para que nuestras energías se encontraran y poder así realizar esta actividad que tanto tú como yo precisamos; tú por haber llegado un momento en tu vida en que estás preparada para recibir esta Enseñanza y para mí porque ha llegado el momento de impartirla. Esto que ahora te puede parecer un poco extraño y forzado aunque bonito llegará un momento en que comprenderás, al empezar a estudiar la Ley de la Vida, que no puede ser de otra manera.

- En segundo lugar, porque ya nos lo dicen los Maestros Ascendidos, que tiene que haber un equilibrio entre dar y recibir y para ello nos ponen el ejemplo de que nosotros somos una copa y que para poder recibir hay que dar ya que si no llega un momento en que la copa se llena y ya no puede recibir más. Después de casi dos años que es el tiempo que llevo en esto de la Metafísica, siento que ha llegado el momento de impartir lo que ya tengo con otras personas. Y expresado mi deseo de ello, apareces tú, como una bendición.

- Por otra parte, me impulsa también el deseo de colaborar con la Gran Hermandad Blanca de Seres Ascendidos y otros Seres Cósmicos para expandir la Enseñanza de los Maestros Ascendidos, de manera que pueda ser conocida, entendida y puesta en práctica por cada vez más seres humanos, ya que es la única vía hacia nuestra Liberación y la del Planeta. Y esto que ahora puede parecer muy presuntuoso, verás como enseguida cobrará sentido. Y es que, es la única manera que tienen los Maestros de que esta Enseñanza se expanda ya que Ellos no nos la pueden impartir directamente pues su radiación es tan alta que nos fulminarían. Por eso, cuando Ellos han querido descargar la Enseñanza siempre lo han hecho a través de mensajeros, como fue el caso de Guy Ballard o de Geraldine Innocente.
Los mensajeros son seres encarnados en la Tierra que han llegado a un grado tal de desarrollo espiritual que están en condiciones de elevar su tasa vibratoria a un nivel tal que los Maestros pueden bajar la suya y poder así recibir comunicación de ellos.

Bueno, pues bien, la Enseñanza ya la tenemos y ahora es cuestión de que se vaya expandiendo. Y somos los que ya hemos iniciado el Sendero Espiritual los que hemos de ayudar a los que recién llegan y así hacer posible que el grupo de "Estudiantes de la Luz" se expanda cada vez más.

En cuanto a lo que me comentas que hay cosas que no acabas de entender es completamente normal. Piensa que hay muchas cosas que son nuevas, que no estamos acostumbrados a escuchar, son por así decirlo, cosas tan.... que parecen increíbles. Que te digan que tenemos una Llama Triple en nuestro corazón que es el anclaje de Dios mismo, que te digan que hay al igual que en la Tierra, una Jerarquía espiritual, que te digan que todas las cualidades que tenemos y que todo lo que ocurre en la Naturaleza tiene detrás de sí una Inteligencia que lo gobierna y que nos es dado a través de lo que se llaman Rayos de Luz y que estos Rayos son siete.... como que es chocante, es tan diferente de lo que nos han explicado siempre.
Es por eso que yo creo firmemente que la actitud del que recién llega a este tipo de Enseñanza debe ser la de estar muy abierto a lo que va a ir conociendo ya que al principio puede ser difícil de digerir, no porque sea difícil en sí sino porque no estamos habituados a conocimientos de este tipo. Pero ya verás, como si perseveras y sigues en ello poco a poco se te irá haciendo familiar y llegará un momento en que no lo podrás concebir de otra manera pues todo va cobrando sentido, todo se va relacionando y de una manera tan extraordinaria que sólo podrás decir ¡wow!.

1 comentario:

  1. Aunque todavia me queda mucho por conocer, tambien puedo decir que hay un antes y un después en mi vida desde que transito la senda espiritual...Tienes mucha razón! WOW! gracias Paquita por la tarea que realizas creando este blog .
    Dios te Bendice

    ResponderEliminar