viernes, 24 de septiembre de 2010

MAESTRO ASCENDIDO ERIEL

Eriel es un Ser Ascendido que tiene Su Retiro Eterico en las altas montañas de Arizona, que podemos ver en la imagen. La Llave tonal de Su Retiro Eterico la podemos escuchar de fondo y se llama "To a Wild Rose" del compositor E. MacDowall . Eriel ha estado en ese Foco de Luz y lo ha sostenido durante mucho tiempo. Trabajó en silencio y no se le conoció en el mundo externo hasta la década de los 1930's en adelante. Fue sólo a partir de entonces que comenzó a involucrarse en los asuntos de América. Podemos aprender mas de esto leyendo el capitulo VII de "Misterios Develados", que lleva por titulo "El valle Secreto".

En Agosto de 1939, cuando muchos niños fueron sacados de la encarnación en China, el Maestro Eriel y Fun Wey prestaron un tremendo servicio por el cual más de diez mil niños lograron la Ascensión. Eriel llevó sesenta infantes a Su Retiro para ser entrenados, de manera que también ellos pudieran alcanzar la Ascensión al final de esa encarnación. También ha llevado a su Retiro a muchos otros, e igualmente los ha ayudado a lograr la Ascensión.

En Su Retiro, se les enseña a los estudiantes el uso del Rayo de Luz y Sonido, la expansión de su propia luz y muchas otras acciones de la Ley.

Ayudó a prestar a China un gran servicio, en el establecimiento de ciertas condiciones las cuales Ellos esperaban resultarían en su pureza y perfección otra vez. Mide cerca de seis pies y una pulgada de estatura, y tiene unos penetrantes ojos oscuros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario