martes, 14 de septiembre de 2010

LOS MILAGROS

Los Milagros no son más que el resultado de una Ley Cósmica Poderosa y Omnipresente que es puesta en acción, conscientemente, por todo aquel que acepte su Autoridad Divina y entienda Su Uso.
Las Leyes que gobiernan cualquier clase de manifestación que la mente humana considera sobrenatural son tan naturales e infalibles como el movimiento de los planetas.
Toda actividad, desde el electrón hasta el más grande de los Soles en el espacio, está bajo el control y operación exacta de la Ley puesta en operación por la Inteligencia Auto-Consciente Individualizada. Cuando un individuo entiende y aplica la Gran Ley que gobierna la manifestación en la forma, puede producir y produce resultados exactos. De manera que, los milagros, no existen.
Los Milagros no son más que el efecto de la aplicación de la Ley por un individuo para producir un resultado específico. Todos pueden aprender a hacer esto, siempre y cuando lo deseen lo suficientemente fuerte y disciplinen la actividad externa del pensamiento y del sentimiento.

Tomado del Libro “La Mágica Presencia”

No hay comentarios:

Publicar un comentario