miércoles, 29 de septiembre de 2010

INVOCACIÓN Y GRATITUD AL AMADO REINO ELEMENTAL

A través del Santo Ser Crístico dentro de nuestros corazones y del corazón de la humanidad en pleno, enviamos océanos de gratitud y amor al amado Reino Elemental por el gran Confort, Belleza y Suministro abundante que trae a nuestro mundo.

Amados Helios, Vesta y salamandras del fuego; amados Aries, Thor y sílfides del aire; amados Neptuno, Lunara y ondinas del agua; amados Pelleur, Virgo y gnomos de la tierra; y amada Inmaculata, Guardiana Silenciosa del planeta Tierra.

¡Invocamos la Asistencia Cósmica y ayuda amorosa de todos Ustedes para devolver al planeta Tierra la gran Belleza y Perfección que una vez conoció!

Apelamos a Ti, amado Gran Señor MaháChohán para que CARGUES (X3) Tu gran Poder Equilibrador dentro de los Seres del Reino de la Naturaleza, de manera que todos estemos en PAZ dentro de Tu gran Llama Equilibradora de Vida!

Amada Virgo, querida Madre Tierra, te amamos por Tu dulce hospitalidad a lo largo de las edades. Que la humanidad tenga reverencia por la sustancia Elemental que comprende Tus vestiduras, caminando con alas de Amor de manera que toda pisada deje una huella de Luz, acariciando a los queridos Elementales y devolviendo esta querida Tierra al orbe brillante que una vez fue!

¡Así lo decretamos…EN EL MÁS SAGRADO NOMBRE DE DIOS “YO SOY”!

No hay comentarios:

Publicar un comentario