miércoles, 29 de septiembre de 2010

HIPNOTISMO

Las frecuencias vibratorias de la Luz y el Amor sólo pueden ser creadas por la "Magna Presencia YO SOY", y son las únicas ratas vibratorias -u ondas radiales- que pueden aislar o sacar la conciencia del individuo del hipnotismo de los pensamientos, sentimientos, palabras y actos discordantes de otros individuos, así como también de su acumulación pasada y presente.

La Luz y el Amor son las únicas frecuencias vibratorias que aquéllos que no sirven a la manera constructiva de la Vida, no se atreven a usar, ya que de hacerlo entrañaría la aniquilación de sus propias actividades nefastas.

..........El hipnotismo es la dominación de la conciencia humana de uno o más individuos por la mera fuerza mental de otro individuo o grupo. Actúa mediante el poder de la sugestión a través del pensamiento, del sentimiento y de la palabra hablada.

El control hipnótico de un individuo se logra con mucha mayor facilidad a través del sentimiento que del pensamiento, porque la gente no sabe que esto es posible ni cómo se logra. La mayoría de los seres humanos resienten ser dominados por el pensamiento de otro, pero están siendo constantemente dominados a través del sentimiento de discordia; y debido a que no ven las causas que produce el sentimiento, le permiten controlarlos para aflicción y destrucción suya.

SENTIMIENTO HIPNÓTICO

El hipnotismo a través de los sentimientos mantiene a la masa de la humanidad en esclavitud, porque el sentimiento es conciencia; y el sentimiento de miedo e incertidumbre es la conciencia predominante de la humanidad en la actualidad.

Cualquier actividad que pueda estremecer la conciencia de un individuo y llevarla a un sentimiento de perturbación, lo estará dominando a él y a su mundo y, así, estará utilizando y controlando su Vida y Energía en tanto que el individuo permita que ese sentimiento lo controle.

Todo aquello que pueda perturbar el sentimiento de un individuo estará robándole su Energía Vital para auto-sostenerse, hasta que el individuo tome el mando de (y mantenga el control sobre) su Planta Generadora de Fuerza [powerhouse] -que es su cuerpo emocional- y logre la auto-maestría por siempre.

..........Una vez que caiga en la cuenta del tremendo reservorio de energía que tiene a su disposición para inmediata utilización, y que el puro regocijo es un poderoso motor que genera energía ilimitada energía para que pueda dirigirla conscientemente, el individuo comenzará a escudriñar sus infinitas posibilidades y a hacer el esfuerzo supremo para lograr la Auto-Maestría.

La humanidad se encuentra en su condición actual porque no sabe que el individuo tiene que montar guardia sobre toda la energía en su ser y mundo; y que es responsable por la manera en que la utiliza -aún por la energía que atrae desde Lo Universal mediante el aliento.

Todos deberíamos darnos cuenta profundamente de que en cada aliento que inhalamos está el Gran Aliento Ígneo de Amor Divino proveniente de la "todopoderosa Presencia YO SOY".

Todo ser humano utiliza una energía tremenda en todo momento -despierto y dormido- en cada pensamiento, sentimiento, palabra y acción, infinitamente más de lo que tenemos noción. Toda Vida es un constante e infinito flujo de energía que el individuo tiene que ya sea utilizar para crear y expandir Perfección, o ser dominado por su propia discordia y la de otros, hasta que realice su deber y obligación para con la Vida -que es Sí Mismo, su propia Conciencia Individual.

Todo hipnotismo, si importar para qué propósito pueda ser utilizado, constituye una desobediencia a la Ley de la Vida- la "Magna Presencia YO SOY- porque es la dominación de la conciencia individualizada mediante la fuerza mental que se impone sobre el libre albedrío del individuo. La Ley consiste en ser una Vertida de Luz y Amor para expandir la Perfección a través de la conciencia del individuo.

A cada quien se le da Maestría sobre toda energía, la mayoría de la cual está ubicada en su cuerpo emocional. Hasta que sepa eso y la controle por completo, estará utilizando su propia Vida para energizar y sostener las mismísimas condiciones de mente y cuerpo que constituyen su aflicción y limitación.

Tomado del libro “La Voz del Yo Soy” Vol.1

No hay comentarios:

Publicar un comentario