lunes, 27 de septiembre de 2010

GOBERNADOR DE LA ENERGÍA

La ilimitada Sustancia Omnipresente está siempre a tu alrededor esperando que actúes sobre ella. Tú, el individuo, eres el canal a través del cual la Magna Presencia YO SOY desea expandir Su Perfección. Dicha Sustancia puede producir cualquier cosa que se te antoje si tan sólo mantienes la personalidad en armonía, de manera que los pensamientos, los sentimientos y las palabras de discordia no interrumpan Su incesante vertida de Perfección.
La Vida es Perfección y contiene en sí todas las manifestaciones perfectas.
El único deber de la personalidad es ser un cáliz que lleva y revela la Perfección de la Vida. En tanto que el individuo no logre la obediencia de los sentidos externos y mantenga un sentimiento de Paz en su propio interior, seguirá contaminando la Pureza y Perfección de la Vida que fluye a través de él.
La falta de discernimiento para distinguir lo verdadero de lo falso es lo que hará que la humanidad fracase por doquier en el mundo exterior.
Todo aquel que tome la determinación de alcanzar la Perfección tendrá que entrenar la actividad de su mente a no escuchar ninguna otra voz que no sea la de su Magna Presencia YO SOY. Tendrá que aceptar únicamente su Sabiduría y obedecer únicamente a sus indicaciones. Tendrá que oír la Luz, ver la Luz, sentir la Luz y ser la Luz de la Infinita Presencia YO SOY.

Maestro Ascendido Saint Germain en el Libro “La Mágica Presencia”

No hay comentarios:

Publicar un comentario