jueves, 16 de septiembre de 2010

ESPADA DE LLAMA AZUL

Es cierto que se Me Llama “El Defensor de la Fe”; Defensor de la Fe de Dios en todos y cada uno de ustedes CARGADA a través de sus almas, CARGADA a través de sus vehículos físicos hasta el momento en que ustedes, por cuenta propia, se levanten y se conviertan en Defensores de la Fe que vacila en otros. Es así como balancean la energía que Yo invierto en ustedes. Venimos de nuevo, una y otra vez, con Paciencia. Hemos tratado de traerles comprensión de Nuestro Servicio a la Vida. ¿Qué utilicé para Crear mi Propia Espada Magnífica de llama Azul?. Pues, la mismísima sustancia de Vida que era Mía para utilizar a través del pensamiento, luego cargada con ese sentimiento maravillosos de amor que la sostiene, y con el Poder para actuar no sólo en el mundo físico si no también en el ámbito astral. Esa Espada libera una y otra vez a las Corrientes de Vida de las creaciones desagradables del pasado y del presente; esa Espada sostenida de Mi Propia Mano y esgrimida con Amor por razón del Dulce Dios, por razón de la humanidad, por razón de los Ángeles aprisionados y por razón de la Tierra ¡Coloco en sus manos este día, una copia más pequeña de esa Espada de Llama, que ustedes con amor pueden utilizar para auto-liberarse y liberar a los demás de las apariencias temporales que son inferiores a la Perfección Crística!

¡Amados Míos, eso es Sustancia! ¡Eso es un Regalo de Vida, Mi Vida dada a ustedes para un propósito que, a su vez, estén alegres y sean felices liberando la Vida aprisionada de las cadenas y limitaciones de imperfección, ¡cambiándolas a esa Perfección q ue Dios desea que todos manifiesten!
El haber contemplado lo que Dios pretendió que fuera y se manifestará, Me produce un entusiasmo renovado y poderoso en Mi empeño. Cuando particularmente Nuestro Foco está abierto, y ese Templo de la Fe Iluminada se convierte en el Poder hacia el cual Todos los Jerarcas y chelas vuelcan su atención –para utilizar en el grado mas profundo posible ese Poder de la Fe- liberamos de la impureza a quienes Nos visitan y les damos una acción vibratoria positiva (si bien bondadosa) a través de sus propios vehículos interno y físico que los capacite para sostener la Fe en la posibilidad de la manifestación de Dios a través de ustedes… para sostener la Fe de que no importa cuán grande sea la apariencia humana, Dios Todopoderoso y Nosotros, Sus Mensajeros Divinos, somos verdaderamente un Poder Mayor… y que (a través de la puerta abierta de conciencia) cuando pronuncien Nuestros Nombres o piensen en Nosotros, fluya a través de ustedes Nuestro Amor; el Amor que He sentido por ustedes cuando desecharon un cuerpo al cierre de una vida terrenal; el Amor y la Fuerza que He sentido por ustedes cuando comparecieron ante el Tribunal Kármico con el resultado de todas las experiencias que tuvieron en esa encarnación, sosteniéndolos con gracia y dignidad a medida que mostraron las gavillas del logro en esa vida, y con el Amor y la Fe investida en ustedes cuando toman una nueva encarnación sabiendo que durante esa encarnación traerán más de Dios a esta Tierra.
Recuerdo bien Mi propia contemplación, reflexionando en como podría servir mejor en las edades que estaban por venir. Fue entonces cuando diseñé en pensamiento la Espada de Llama Azul que ha estado Conmigo a través de todos los eones desde entonces, y que ha sido constantemente utilizada para cortar y liberar a las almas de los hombres de los grilletes de su propia creación; y liberar la vida aprisionada atrapada en los pensamientos-forma de las entidades creadas por la humanidad que conforman el ámbito astral y psíquico, el cual es Mi hogar y habitación por escogencia personal, veintidós horas de cada veinticuatro.
Diseñé esa Espada de llama, por medio del pensamiento porque sabía que llegaría el momento en que las almas de los hombres necesitarían más que las energías de sus propias corrientes de vida para cortar y liberarse de los grilletes y creaciones dentro de las cuales ellos habían entretejido sus energías. Dentro de esa espada cargué Mi Amor por el hombre, Mi Amor a los latidos del corazón, Mi Amor por Dios. No es una Espada a la que hay que temerle, más bien es una Espada de Redención, una Espada de Esperanza, una Espada de Liberación; y cuando la última alma haya atravesado el Puente que lleva a la Luz Eterna, cuando el último libro de registro haya sido cerrado y sellado, cuando se complete la Ascensión de la última corriente de vida y todo pequeño electrón que en la actualidad está funcionando en una forma distorsionada sea otra vez redimido y devuelto al Sol, esa Espada no será más. .. Entonces cantaremos los aleluyas juntos “Gloria a Dios en las Alturas y la Gloria sea en los Corazones de los hombres libres”.

Tomado del Libro del Arcángel Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario