viernes, 24 de septiembre de 2010

PODEROSO SEÑOR COSMOS

El Amado y Poderoso Señor Cosmos es un ser que ha alcanzado la conciencia cósmica y canaliza las energías de muchos mundos y sistemas de mundos dentro de esta galaxia y mas allá con el poder de los rayos secretos.

Cosmos es un gran Ser Cósmico y proviene de la Fuente de toda Inteligencia para la Tierra. Él se manifestó el 22 de Julio de 1939, (este discurso se encuentra al final de la pagina), en una Acción Cósmica en conexión con la Gran Descarga de la Luz Cósmica para la Tierra. Dos Rayos Secretos fueron enviados con Él. Esto es en adición a los Siete, totalizando Nueve y conformando la acción del Poder del Tres Veces Tres.

Cosmos es la autoridad de uno de estos Rayos. Él envuelve a cada estudiante en estos Rayos y luego a todos los habitantes de la Tierra.

El color de los Dos Rayos no fue revelado pero son de colores no conocidos en la Tierra. Ellos serán revelados sólo cuando hayamos avanzados lo suficiente dentro de la Nueva Era, lo cual dará fin a la necesidad de ejércitos, hospitales e instituciones carcelarias.

Uno de los Rayos opera desde dentro hacia afuera y el otro, de afuera hacia adentro. Están envueltos en una radiación azul de modo que operan sin ser advertidos por las fuerzas destructivas. De allí que se les llame "secretos."

Cosmos, al venir adelante, cambió la actividad de las Leyes para la gente de la Tierra. Él y la Diosa de la Justicia están en comando de la actividad de la Tierra. Ellos, junto a Saint Germain, constituyen la acción de la Llama Triple.

La descarga de estos Rayos dio suficiente asistencia en adición a los llamados realizados por los estudiantes, para sostener el balance contra las fuerzas destructivas.

Cosmos indicó que a K-17 se le ordenó que añadiera muchos más a Sus Legiones. Cosmos es uno con nuestras corrientes de vida, Él representa para nosotros lo mismo que nuestra propia corriente de vida. Cosmos también tiene mucho que ver y hacer con la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario