miércoles, 29 de septiembre de 2010

DESPERTAR MEMORIAS PASADAS

Otra fase de la Ley que, por supuesto, le resulta aparente a los estudiantes de Saint Germain, es que si despiertan lo que el mundo denomina "el subconsciente" (que, en realidad,no es más que el libro de memorias en el cuerpo etérico), y no están familiarizado con la Llama Violeta Transmutadora y su uso, van ha tener que hacerle frente no sólo al karma que se les ha dado en esta vida presente, sino que estarán estremeciendo algo de la vida pasada que los Señores del Karma no consideraron sensato imponer sobre ustedes en la actualidad.

Si un individuo deliberadamente despierta una parte de la mente subconsciente de otro (quien pueda estar o no consciente del poder del Fuego Sagrado) y revierte ese individuo una o dos encarnaciones, remeciendo a la acción registros etéricos durmientes, Él SERÍA GRAVEMENTE RESPONSABLE ANTE LA VIDA, asumiendo sobre sí, con toda ignorancia, la prerrogativa de los Señores del Karma, pero careciendo del Amor Cósmico y Sabiduría de tan excelsos Seres.

Amados amigos, ustedes tienen una afinidad unos con otros debido al servicio pasado. sus cuerpos etéricos tienen en sí ciertas remembranzas definitivas de servicios constructivos realizados en conjunto, que conforman unidad; y en la unidad está la fuerza. Esa es la fuerza del servicio cooperativo que Nos estamos esforzando en construir a través de la solidificación del cuerpo estudiantil en su amor por Nosotros, en su amor de unos por otros, y su amor por la humanidad como un todo.

Discurso del Maestro Ascendido Serapis Bey en el libro “Boletines Privados de Thomas Printz Vol.3

No hay comentarios:

Publicar un comentario