martes, 14 de septiembre de 2010

DECRETO DE LUZ DESCIENDE

LUZ DESCIENDE

TODOS:
En el Nombre, Poder y Autoridad de la Magna Presencia "YO SOY", amados Helios y Vesta, la Diosa de la Luz, el Mahá Chohán, Poderes y Legiones de la Luz, por todo el Infinito: .. Invocamos la Luz de Dios que nunca falla y la Paz Cósmica que sobrepasa el entendimiento de la mente humana dentro de toda nación sobre la Tierra. ¡La comandamos a la acción aquí y ahora! ***¡Luz desciende! ¡Luz desciende!
¡Luz desciende, desciende, desciende!
¡Luz defiende! ¡Luz defiende!
¡Luz defiende, defiende, defiende!
¡Luz expande! ¡Luz expande!
¡Luz expande, expande, expande!
¡Luz comanda! ¡Luz comanda!
¡Luz comanda, comanda, comanda!
¡Luz "YO SOY"! ¡Luz "YO SOY"!
¡Luz "YO SOY", "YO SOY", "YO SOY"!
(Todo X3 desde ***)

No hay comentarios:

Publicar un comentario