jueves, 16 de septiembre de 2010

CRÍTICA MALIGNA

Asumamos algunas emociones, por ejemplo, la posesividad, una tremenda forma de sentimiento que atrae la Energía de Dios y cubre el objeto de su afecto.
El chisme es casi siempre la emoción más insidiosa porque mediante el veneno enviado, da inicio a remolinos de emoción en la corriente de vida de muchos, y pronto tienen una conflagración interna. La crítica, la condenación y el juicio también están íntimamente ligados. La crítica silente al ver discrepancias y fallas en otros perturba los sentimientos del propio cuerpo emocional de uno, y establece causas de discordia, las cuales reaccionan en perturbaciones físicas; pero la crítica hablada pone los cuerpos emocionales de los demás en la misma acción vibratoria, y sus efectos infelices son ilimitados.
Las emociones realmente malignas son evidentes y no afectan tanto al estudiante aspirante, tales como la envidia, el odio, la ira y la malicia. La lujuria es considerada hermana de estas emociones malignas, y en tanto que no se haya alcanzado el glorioso cuerpo de Luz Eterna, la lujuria será evidente en un estudiante avanzado, por más que mentalmente rechace esta afirmación.


Maestro Ascendido Hilarión

No hay comentarios:

Publicar un comentario