martes, 14 de septiembre de 2010

CONEXIÓN INVISIBLE

Cada individuo que pertenece a la raza humana afecta a la humanidad en masa con el aliento que sale de él. Nadie vive por cuenta propia, sino que la vibración —cual cuentas engarzadas en un hilo— fluye en tres segundos a través de toda la humanidad. La radio, el inalámbrico y la televisión han probado la trascendencia de tiempo y espacio.
Los pensamientos y sentimientos del hombre están siendo transmitidos a través del universo por una conexión invisible, y estos pensamientos y sentimientos afectan las vidas de todas las personas en el planeta, así como también el Reino Animal y el de la Naturaleza. Por tanto, el hombre debería esforzarse por amar más de acuerdo con los principios expresados por Jesús.
Un individuo con una radiación de paz y armonía puede afectar toda la raza humana para bien, y los Maestros pueden utilizar a tal individuo como conductor de Sus cualidades, y alimentar a mano —como quien dice— los cuerpos internos de la gente. Pero los Maestros no pueden utilizar a estos individuos a menos que estén equilibrados y en paz, por la misma razón que el médico no permite que una madre amamante a su hijo si está sujeta a arranques de ira, depresión o sufrimiento, ya que la leche envenenaría al bebé.


MaháChohán

No hay comentarios:

Publicar un comentario